PRESENTACIÓN

En primer lugar queremos daros la bienvenida a todas aquellas familias que habéis confiado en nuestra gestión a través de esta Escuela de fútbol. Iniciamos un nuevo curso y con ello también muchas ilusiones. Somos conscientes de la realidad que supone dirigir una escuela de estas características. Queremos y deseamos siempre lo mejor para vuestros hijos, y con ese talante, afrontamos el reto der intentar cada año, superaranos en nuestro trabajo y en nuestro proyecto de futuro.

Nuestro trabajo no tendría sentido sin la confianza que día a día depositáis en nosotros. Queremos seguir creciendo y ello sólo es posible con la colaboración que debe existir a nivel de familia-escuela. Intentamos que por medio de nuestra labor, vuestros hijos/as puedan realizarse cada vez más a través del deporte, como sujetos de una sociedad que debe ofrecer todas las garantías para su desarrollo integral.

En este blog os ofreceremos todas las noticias referentes a nuestra escuela, os facilitaremos toda aquella información de interes, fotos , comunicados, crónicas de los partidos, etc.

Esperamos que sea de vuestro agrado y utilidad, para cualquier aclaración, observación o propuesta no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Nada más, solo volver a agradeceros vuestra confianza en nosotros y expresaros de paso, nuestra disponibilidad para cuantas dudas y situaciones puedan requerir de nuestra actuación.

                Recibid un cordial saludo. Agustín Piñero Narbona.

 

La Escuela Municipal de Fútbol Jerez Alternativa la componen dos escuelas de fútbol de iniciación y cuatro clubes federados de fútbol de competición, según la siguiente descripción:

Escuela de Fútbol Jerez Alternativa:
Escuela que está adscrita al proyecto de escuelas de fútbol de Andalucía que están bajo el amparo del Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación de la Federación Andaluza de Fútbol (CEDIFA). Está formada por 8 módulos de escuela, 2 módulos de pitufos (ñiños de edad inferior a 6 años), 2 módulo de prebenjamines, 2 módulo de benjamines, 1 módulo de alevines y 1 módulo de infantiles.


Escuela Municipal Femenina de Fútbol Ciudad de Jerez: Escuela exclusivamente femenina, única en Jerez, para niñas con edades comprendidas de entre 8 y 15 años de edad.

Jerez F.C. Alternativa:
Club federado que compite en las diferentes categorías de la Federación Gaditana de Fútbol, desde prebenjamines a infantiles, con un total de 8 equipos federados.


 Xerez Club Balompié: Club federado que compite en las diferentes categorías de la Federación Gaditana de Fútbol, actualmente con un equipo cadete y otro juvenil.

Nazaret F.C. Alternativa: Club federado que actualmente tiene bajo su cargo un grupo de iniciación para niños menores de 6 años,

C.D. Ciudad de Jerez: Club federado dedicado al fútbol y fútbol sala femenino, actualmente tiene en competición un equipo de fútbol sala senior que compite en la 2ª División Nacional de Fútbol Sala Femenino, y un equipo de fútbol 7 sub-16 que compite en la 1ª Provincial de Fútbol 7 Femenino y dos equipos senior de fútbol 7.